Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua espera a Rubilio y un fichaje más para ganar el doblete

Publicado

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del Motagua, afirmó hoy en entrevista para el programa Gol a Gol de HRN, que en las próximas horas anunciarán un fichaje de peso. No obstante, prefieren no dar mayor información sobre su futuro crack.

Además, Suazo reiteró que de igual manera esperan al atacante Rubilio Castillo, quien después de su fallido traspaso al balompié griego, las “Águilas” siguen siendo su principal opción futbolística.

“Estamos trabajando en la contratación de un fichaje más, queremos que el equipo sigue peleando el título de la Liga Nacional como lo ha hecho en los últimos años y, de igual manera, vamos a luchar por ganar la Liga de Concacaf”, declaró el dirigente motagüense.

Según detalló Suazo, el fichaje que llegaría a Motagua probablemente en esta semana, ha pasado por clubes importantes. Cabe recordar que para el presente campeonato el “Ciclón” solo ha efectuado cuatro contrataciones: Roberto Moreira, Matías Galvaliz, Carlos Sánchez y Sergio Peña, pero quieren uno más y que retorne Castillo.

“Rubilio sabe que en Motagua tiene las puertas abiertas, su camiseta número nueve está lista, él sabe que en el club se le estima mucho, es el goleador del equipo y Motagua es su primera opción”, concluyó Suazo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.