Connect with us

Embajadores

Michael Chirinos: “El fútbol mexicano es más rápido”

Publicado

El habilidoso volante hondureño Michael Chirinos, ha sido titular en los dos partidos de su equipo Lobos Buap en el torneo Apertura de México, pero el catracho es honesto al manifestar que todavía le falta mucho para acoplarse a su nuevo club y a la exigencia de la liga azteca.

“En lo personal me siento muy bien, aunque me tengo que adaptar al fútbol mexicano, es más rápido, me tengo que desprender más del balón”, dijo Chirinos.

“El profesor me tiene mucha confianza y eso es bueno para mí, todos me han recibido de la mejor manera y eso me ayuda mucho”.

Chirinos, no estará solo en su primera temporada en el fútbol internacional, pues compartirá camerinos con su compatriota Félix Crisanto, quien se unió a los “licántropos” la semana pasada.

“He tenido contacto con él en la selección, fue mi rival en Honduras y es importante para mí, me llena de confianza que llegue a Lobos BUAP, esperemos que ayude al grupo”, expresó del ex Motagua.

Este sábado Lobos Buap buscará su segundo triunfo en el torneo cuando visite la casa de Necaxa, en un partido donde podría ser un duelo de catrachos, ya que por el bando de los rayados, juega el lateral derecho Brayan Beckeles y podría darse el debut de Crisanto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.