Connect with us

La Bicolor

Alexis Mendoza brinda charla motivacional a la Sub-20 de Honduras

Publicado

El entrenador colombiano Alexis Mendoza, quien como asistente de Reinaldo Rueda, clasificó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010, visitó hoy a la Selección Nacional Sub-20 de Honduras, representativo que este martes luchará ante Haití por la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

El técnico cafetero sigue teniendo muy buena relación con el balompié catracho. De hecho, reconoció que le gustaría dirigir nuevamente a Honduras esta vez como DT principal.

Mendoza felicitó a los juveniles por realizar un buen torneo y animó a los futbolistas a buscar a toda costa la medalla de bronce ante Haití, pues siempre es muy prestigioso subirse al pódium de vencedores.

Alexis fue presentado por el entrenador nacional Carlos Tábora, quien les recordó a estas futuras promesas del fútbol hondureño, que Mendoza realizó pareja técnica con Rueda, para que Honduras retornara a la Copa del Mundo tras 28 años de ausencia. Además, también mencionó que bajo la dirección del colombiano también la Bicolor Sub-23 se clasificó a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.