Connect with us

Embajadores

Alberth Elis se reporta listo para golear a la Juventus

Publicado

El internacional delantero hondureño será parte del Juego de Las Estrella de la Major League Soccer (MLS), que enfrentarán este miércoles al nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, la Juventus. Alberth Elis se ha ganado el carisma de los aficionados del balompié estadounidense, por lo que la cadena televisiva Univision.com lo ha destacado hoy en su sitio oficial de información. Aquí la nota:

Alberth Elis es un favorito de los aficionados de la MLS. Su velocidad, su cantidad de recursos técnicos y su voracidad goleadora hacen de él un futbolista especial, que se ganó con justicia su lugar en la convocatoria del Equipo de Estrellas de la MLS, que el miércoles enfrentará al gigante italiano Juventus en el MLS All-Star Game, que se disputará en la ciudad de Atlanta.

«Muy feliz, y agradecido con Dios por estar aquí», señaló el catracho tras el entrenamiento de primera hora del lunes. «Este año ha sido muy bueno en lo profesional, gracias a Dios, y esperamos seguir así. Sabemos que el equipo le ha faltado un poco, pero esperamos en lo último poder levantar y poder entrar a los Playoffs».

Elis es un futbolista más maduro que cuando arribó al fútbol norteamericano. Los encuentros de eliminatorias mundialistas con la selección de Honduras y los duelos de la MLS han templado su personalidad y han pulido su juego. «Esos partidos lo llenan a uno de experiencia, cada uno de esos partidos me han servido para mejorar. Era mi primera eliminatoria, y eso me ha servido mucho para mejorar también».

Tras jugar la final de la Conferencia Oeste en 2017, ahora mismo Houston Dynamo está fuera de las posiciones que dan acceso a la postemporada. El club texano encuentra dificultades a la hora de recolectar puntos fuera de casa. «Es algo que siempre nos ha costado. El año pasado nuestro fuerte era que ganamos casi todos los partidos en casa, y este año eso nos está faltando y por eso estamos en la posición en la que estamos. Creo que todavía podemos. Estamos ahí cerca, y tenemos que ganar si queremos entrar a los Playoffs».

Con la promesa de celebrar como un feroz felino si consigue hacer un gol frente a Juventud, Elis disfruta del momento, consciente de que es uno de los atacantes más completos de la Major League Soccer. (Cortesía de Univision.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.