Williams sufre lesión en la rodilla y Panthers quedan sin tackle titular
Connect with us

Fútbol Americano

Williams sufre lesión en la rodilla y Panthers quedan sin tackle titular

Durante el primer día de entrenamientos de los Panthers de Carolina, el ‘tackle’ derecho titular Daryl Williams se lesionó la rodilla derecha y tuvo que ser sacado en camilla del campo de juego.

Ron Rivera, entrenador en jefe de los Panthers, no especificó qué tipo de lesión es ni la gravedad de la misma, pero dijo que Williams será llevado a Charlotte para una evaluación adicional.

Agregó que mientras se conoce el estado de salud de Williams, el reserva “Taylor Moton va a tener que intensificar el trabajo y aprovechar la oportunidad de mejorar”.

La lesión ocurrió cuando Williams fue derribado por el ala defensiva Zach Moore junto con el contacto del ‘tackle’ Vernon Butler cuando recuperó la protección de pase.

Pero inmediatamente se sujetó la rodilla y gritó. Los entrenadores ingresaron al campo de juego y sus compañeros de equipo se arrodillaron y permanecieron en silencio.

Con miras al campeonato regular, los Panthers iniciaron negociaciones tempranas, entre las que se incluye una extensión de contrato para Williams, quien está entrando en el último año de su contrato.

Williams ha comenzado 28 de los últimos 39 partidos de temporada regular de la escuadra de Carolina. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Americano

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!