Connect with us

Embajadores

Pavón a Guevara: “Da coraje que en otros países si nos valoren”

Publicado

El máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón, se unió a las felicitaciones hacia su excompañero y amigo Amado Guevara, por su nombramiento como técnico de Puerto Rico.

La “Sombra Voladora” se pronunció en su cuenta oficial de Twitter, a donde mostró su felicidad por la oportunidad que está recibiendo el “Lobo”. No obstante, también criticó que en Honduras no se les brinde el apoyo que se merecen.

“Que alegría mi hermano, tu felicidad es la mía, confío muchísimo en ti y por supuesto te irá de maravilla y con tu compa de Juan Bertani, ufff de nivel”, escribió Pavón en la red social.

Finalmente el exdelantero también aprovechó la oportunidad para criticar la falta de oportunidades que se les brinda en Honduras: “Me da coraje que en otros países si nos valoren y confíen en nosotros, y como dice la Biblia, nadie es profeta en su propia tierra”.

La respuesta de Amado fue casi inmediata: “Mi hermano muchas gracias, vos sabes que todo puesto en manos de Dios sale bien, igual te deseo lo mejor en todo y ojalá un día nos podamos juntar. ¡Bendiciones!”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.