Connect with us

Embajadores

Necaxa y Beckeles goleados por los Pumas

Publicado

En la segunda jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano, el equipo Necaxa con el catracho Brayan Beckeles como estelar, cayó 5-3 ante Pumas de la Unam.

El paraguayo Carlos González en dos ocasiones, el chileno Martín Rodríguez y los mexicanos Alán Mendoza y Alan Mozo, anotaron por los Pumas del entrenador David Patiño.

Mientras que el chileno Víctor Dávila al minuto 14 y 78 y Matías Fernández a los 53, descontaron por el Necaxa del estratega Michel Leaño.

El encuentro se desarrolló bajó un fuerte sol y en el estadio Olímpico de Universitario de Ciudad de México, Distrito Federal, en el mismo el hondureño Brayan Beckeles, fue titular.

El lateral derecho hondureño, tuvo mucho trabajo en defensa, recibió cartón amarillo a los 73, y para prevenir que su equipo quedara con un hombre menos, el entrenador Leaño, sustituyó al ex Olimpia.

Esta semana los hidrorayos tendrán mucha actividad, el miércoles jugarán por la Copa MX, ante el Tampico madero y el sábado recibirán por la fecha tres del certamen a los Lobos Buap, en un duelo donde podría darse un duelo de catracho ya que en los felinos milita en habilidoso volante hondureño Michael Chirinos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.