Connect with us

Previa

Jornada uno se cierra en Olancho…

Publicado

La primera jornada del Apertura 2018-2019 se concluye esta tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, donde el Juticalpa FC recibe al Real España en uno de los duelos parejos del fin de semana. Los locales ahora con Héctor Castellón como entrenador esperan tener un gran inicio ante un equipo y respetado como la realeza sampedrana siempre dirigido por el uruguayo Martín “Tato” García.

JUTICALPA – REAL ESPAÑA
La gran interrogante del juego es saber si ya los “canecheros” están a tono con sus novedades sobre todo en la línea defensiva y con la idea táctica de Castellón, un entrenador que ha realizado muy buenos trabajos en clubes modestos como Victoria, Honduras Progreso, Real Sociedad y Vida.

Por lo general sus equipos no son mezquinos juegan buen fútbol pero muy ordenados desde atrás y hoy enfrentan a un Real España que quedó en deuda en el Clausura y que llega con la base del cuadro que ganó el Apertura el título nacional. Se prevé un gran partido, de buen fútbol, ojalá de goles donde no hay un claro favorito en las apuestas.

DATO HISTÓRICO:
Partido más reciente en Juticalpa, 15 abril 2018, ganó Real España 2-1, con goles de Jow Benavidez y autogol Hilder Colón. Descuento local de Juan R. Murillo.

MÁS PRONÓSTICO—
Fecha: Domingo 29 julio 2018

Estadio: Juan Ramón Brevé, Juticalpa,

Hora: 2 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Alex Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.