Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS: Jerry Bengtson hizo el primer gol del Apertura

Publicado

Jerry Bengtson ha regresado a su país después de varios años jugando en el extranjero y se convirtió en el anotador del primer gol del Torneo Apertura 2018-2019 al anotar uno de los tres goles que sumó su nuevo equipo, el Olimpia ante el recién ascendido, Real Minas.

Cabe destacar que en el fútbol hondureño sumaba 62 goles entre Vida y Motagua, siendo su último gol el marcado el 11 de marzo 2012 cuando jugaba para los motagüenses y se lo anotó al portero José Mendoza del Platense en Puerto Cortés.

APUNTES—JORNADA 1

OLIMPIA-REAL MINAS
El primer gol del Real Minas (ex Infop) en Liga Nacional lo hizo Moisés López al portero del Olimpia Edrick Menjívar al minuto 63 en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

UPNFM-HONDURAS
Los “lobos” de la UPNFM mantienen paternidad sobre el Honduras Progreso jugando en Tegucigalpa, con tres triunfos en igual cantidad de partidos, con siete goles anotados y dos recibidos.

MARATHON-VIDA
El empate sin goles entre Marathon y Vida en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula es apenas el segundo encuentro que concluye así en dicha instalación deportiva, ya que el otro se produjo el 22 noviembre 2015.

PLATENSE-MOTAGUA
La última vez que Motagua le había ganado 1-0 al Platense en el estadio Nacional, 13 de noviembre 2016, solitario gol del argentino Santiago Vergara (QDDG).

JUTICALPA FC-REAL ESPAÑA
Juticalpa FC rompió racha de cuatro derrotas consecutivas en casa ante Rea España, la única vez que empataron 1-1 en el estadio Juan Ramón Brevé fue el 19 marzo 2016.

ONCE IDEAL JORNADA 1

PORTERO: Zúniga (Platense)

LATERAL DERECHO: Núñez (Juticalpa FC)

CENTRALES: Pereira (Motagua) y Johnson (Marathon)

LATERAL IZQUIERDO: Guity (Olimpia)

CONTENCIONES: Espinal (Vida) y Mejía (Olimpia)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Benavidez (Real España)

VOLANTE POR DERECHA: Osorio (UPNFM)

VOLANTE DE LLEGADA: Galvaliz (Motagua)

DELANTERO: Benguché (UPNFM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.