Secciones: EmbajadoresMás de Honduras

Bryan Róchez da la clasificación al Nacional en la Allianz Cup

El delantero hondureño Bryan Róchez, sigue demostrando su potencial de goleador en Portugal, el artillero anotó el tanto que le dio la victoria al Nacional de Madeira 2-1 ante el Boavista, por la segunda fase de la Allianz Cup.

El duelo se jugó en el estadio de Madeira de la ciudad de Funchal, y en el mismo los de casa abrieron el marcador a los nueve minutos por intermedio de Witi, Boavista igualó a los 56 con tanto de Fabio Espinho, y a los 63 minutos el hondureño Róchez, convirtió el gol del triunfo y de la clasificación.

Ads

Fue el primer partido oficial del Nacional, en esta nueva temporada donde jugará en la primera división de Portugal, tras haber logrado el ascenso la campaña anterior.

En la fase de pretemporada, Róchez, anotó varios goles, y con su buen trabajo, está peleando por ser de los estelares esta temporada.

Ads

Nacional, esta campaña contará con dos futbolistas hondureños, ya que días atrás presentó al joven defensa Welsey Decas, quien la temporada anterior jugó en el Juárez de la Liga de Ascenso de México.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.