Connect with us

Fútbol Internacional

Sin Cristiano, Juventus gana la International Cup

Publicado

El Juventus ganó en los penaltis al Benfica en la International Cup después de empatar 1-1 en los 90 minutos de un choque en el que brilló el español Alex Grimaldo, que marcó un golazo de falta que podría haber firmado Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, el portugués, que aún tendrá que esperar para debutar a las órdenes de Massimiliano Allegri, no estuvo presente sobre el terreno de juego del estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey y fue el lateral izquierdo del Benfica quien dio la campanada.

El defensa del cuadro portugués abrió el marcador en la segunda parte con zapatazo que superó la barrera del Juventus y entró por la escuadra de la portería defendida por el guardameta Mattia Perin. Su disparo, una bomba al estilo Cristiano, abrió un partido que apenas había tenido emoción.

El Juventus, que hasta el minuto del gol del cuadro luso (minuto 65) había tenido casi todas las oportunidades, tuvo que insistir para igualar el marcador.

Lo consiguió Luca Clemenza, con un zurdazo inapelable que mandó el choque a los penaltis. En ellos, Jonas y Jorge Félix fallaron para el Benfica y los hombres de Allegri se llevaron la victoria. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.