Connect with us

Más de Honduras

Venezuela acabó con el objetivo dorado de Honduras

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras no pudo superar a Venezuela, selección sudamericana que terminó imponiéndose 1-0 y jugará la gran final de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del caribe, Barranquilla 2018.

El duelo entre venezolanos y hondureños fue muy equilibrado de inicio a fin, solo una gran acción colectiva de la Vinotinto que concluyó el capitán Agnel Flores al minuto 75 marcó la diferencia en el marcador.

Honduras se presentó cauteloso en la primera mitad en la que intentó llevar peligro mediante contragolpes; mientras que en el segundo tiempo llegó con mayor determinación, sobre todo después de ir en desventaja en el marcador.

Antes de gol que le dio el triunfo a Venezuela, la escuadra catracha estuvo muy cerca de abrir el marcador mediante lanzamientos de larga distancia, pero el guardameta venezolano logró mantener intacta su portería.

Ahora a los dirigidos por Carlos Tábora solo les queda el consuelo de luchar por la medalla de bronce, mientras que los venezolanos jugarán la final ante el vencedor del duelo entre Colombia y Haití.

Gol:

Venezuela: Agnel Flores (75′).

Once de Honduras:

Oscar Reyes; DenilMal donado, Darwin Diego, Axel Gómez, José García; Everson López, Edwin Rodríguez, Sendel Cruz; Cristian Cálix, Douglas Martínez y Josué Villafranca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.