Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas firma convenio con Canal 11 y Cable Color

Publicado

El equipo Real de Minas, recién ascendido a la Liga Nacional de Honduras, firmó un importante convenio de patrocinio con la empresa Cable Color y Canal Once.

El benjamín de la Liga sumó así dos grandes patrocinadores que le ayudaran en su andar en la primera división del país.

«Desde que iniciamos operaciones, Cable Color ha buscado constantemente beneficiar a sus clientes y a la población hondureña, no solo manteniendo una política de constante desarrollo, excelencia en la atención, servicio a sus usuarios, sino, además, siendo patrocinador oficial de diferentes convenios en especial deportivos, que buscan beneficiar a todos los hondureños. Con este acuerdo, Cable Color y Canal 11, dejan constancia de su total disposición, de acompañar este gran equipo de Liga Nacional y sus jugadores para potenciar su talento», expresó Jesús Torres, Gerente General de Cable Color.

Momentos cuando se pactaba el convenio entre Canal Once, Cable Color y el equipo Real de Minas.

Por su parte, Daniel Mejía, Gerente General de Canal 11, dio la bienvenida al nuevo club de la LINA.

“Canal 11, se enorgullece y le da la bienvenida a un equipo de alto nivel futbolístico, como lo es el Real de Minas”, resaltó Mejía.

Los directivos del Real de Minas, no escondieron su alegría por el importante apoyo de ambas empresa hacía el club, y prometieron dar la sorpresa ene l torneo y ser de los equipos protagonistas.

En la firma del convenio también estuvieron, el técnico del club, Reynaldo Tilguath y varios jugadores.

Real de Minas debutará este sábado en la Liga Nacional, ante el Olimpia, juego que será en el estadio Francisco Martínez Ávila de Siguatepeque, juego que se podrá observar por Canal Once.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.