Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: Los que me quieran ver caído no lo van a lograr

Publicado

El delantero hondureño Rubilio Castillo, volvió al país tras su fallido intento de jugar en el Pas Giannina de Grecia, club que decidió no contratarlo por un problema congénito y aseguró que viene con la frente en alto dispuesto a comenzar un nuevo reto.

“Yo nací así, con un ligamento más corto que el otro, es algo genético y por eso el club determinó no contratarme, es algo congénito se los hice saber, pero ellos no me firmaron, Dios sabe porque pasan las cosas”.

“A mis 26 años nunca he sido operado, tengo muchos años de profesional y he destacado, en Correcaminos sabían de este problema y no les importó, yo vengo con la frente en alto porque siempre he dado todo”.

“Los que me quieren ver caído no lo van a lograr. Quiero agradecer a todos los que me han apoyado, no me ajusta el tiempo para ver las muestras de cariño de la gente en redes sociales”.

“Los hondureños tenemos ese mal que cuando nos va bien al otro le molesta, pero cuando a uno le va mal el otro se pone feliz. Yo lo único que les deseo a todos es que les vaya muy bien”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.