Connect with us

Más de Honduras

Tauro se refuerza con colombianos para eliminar al Real España

Publicado

El Tauro panameño presentó este miércoles a dos refuerzos colombianos para hacerle frente a la Liga de Concacaf y al torneo doméstico. Se trata del delantero Juan Andrés Balanta y el defensor Alexander Amut.

Balanta militó en 2017 en el Deportivo Cali colombiano y Amut procede del Querétaro mexicano. El equipo canalero también incorporó a sus filas al internacional panameño Armando Polo.

Previo a estos dos refuerzos, el Tauro, que se enfrentará al club hondureño Real España por la Liga de Concacaf, ya había anunciado dos fichajes: el cafetalero, Gustavo Chará, y el panameño Juan Carlos Vargas, que regresa a la institución luego de su paso por Deportivo Táchira venezolano. Ellos serán parte de la línea defensiva del equipo Aurinegro.

El próximo rival del conjunto españolista también está buscando contratar a los mundialistas panameños Luis Ovalle y Rolando Escobar, que se han mantenido entrenando con la plantilla.

Real España y Tauro se medirán el 2 de agosto en Panamá, partido correspondiente a la ronda de octavos de final de la segunda edición de la Liga CONCACAF Scotiabank. El juego de vuelta se efectuará el 9 del mismo mes en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.