Tauro se refuerza con colombianos para eliminar al Real España
Connect with us

Más de Honduras

Tauro se refuerza con colombianos para eliminar al Real España

El Tauro panameño presentó este miércoles a dos refuerzos colombianos para hacerle frente a la Liga de Concacaf y al torneo doméstico. Se trata del delantero Juan Andrés Balanta y el defensor Alexander Amut.

Balanta militó en 2017 en el Deportivo Cali colombiano y Amut procede del Querétaro mexicano. El equipo canalero también incorporó a sus filas al internacional panameño Armando Polo.

Previo a estos dos refuerzos, el Tauro, que se enfrentará al club hondureño Real España por la Liga de Concacaf, ya había anunciado dos fichajes: el cafetalero, Gustavo Chará, y el panameño Juan Carlos Vargas, que regresa a la institución luego de su paso por Deportivo Táchira venezolano. Ellos serán parte de la línea defensiva del equipo Aurinegro.

El próximo rival del conjunto españolista también está buscando contratar a los mundialistas panameños Luis Ovalle y Rolando Escobar, que se han mantenido entrenando con la plantilla.

Real España y Tauro se medirán el 2 de agosto en Panamá, partido correspondiente a la ronda de octavos de final de la segunda edición de la Liga CONCACAF Scotiabank. El juego de vuelta se efectuará el 9 del mismo mes en San Pedro Sula.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras