Connect with us

Fútbol Nacional

“Ñangui” Cardona: “Claro que celebraré si le anoto al Honduras”

Publicado

Contrario a otros jugadores que cuando cambian de clubes prometen no festejar si le anotan a su exequipo, el volante Jorge “Ñangui” Cardona, nuevo fichaje del Marathón, dice que de golear al Honduras de El Progreso, no se guardará la celebración.

“A todos los equipos quiero meterle goles, claro que celebraré si le anoto al Honduras, es un gol que se me apuntará”, aseguró.

Cardona, era una de las figuras del equipo progreseño y sorprendió al fichar por los verdes, y explicó que su salida fue porque no le cumplieron con un pre acuerdo para continuar.

Gracia a Dios que se medió la oportunidad de vestir unas de las camisas de los equipos más importantes de la Liga Nacional, ahora me queda aportar lo poco que se y seguir por el camino del bien.

“Trabajé 12 días con el Honduras Progreso en la pretemporada, al final no me quedé no por cuestiones económicas, sino porque no cumplieron con unos arreglos, por teléfono me dijeron una cosa y cuando llegué me salieron con otra cosa. Pero no me quedaron debiendo nada”.

“La palabra para mí vale mucho, si teníamos un acuerdo es de cumplieron, me dijeron una cosas y ya estando aquí me salieron con otra, y por eso no me volví a presentar, y aquí en Marathón en 20 minutos llegué a un acuerdo”, explicó.

“Llegué al El Progreso, no pude arreglar con el presidente del club, pensé por unos momentos que iba a quedar sin jugar, pero gracias a Dios se me abrieron las puertas en Marathón, y el profesor Vargas me dijo que sí.

Sobre su llegada a Marathón, el “Ñangui”, dice que llega con muchas expectativas de brillar y de ganar muchos títulos.

“Vengo con las mismas disposiciones que tenía en mi pasado club, los compañeros me recibieron bien, me hicieron el pasillo. Vengo a ganar, a ganarme y pelear por un puesto a este equipo, trabajaré fuerte para ponerme al día, aunque en la parte física estoy bien, ya que trabajé 12 días de pretemporada con mi ex equipo”.

Cardona se convirtió en la sexta alta de los campeones para esta temporada, antes llegaron, el tico Roy Smith, Carlos Róchez, Carlos «Chino» Díscua, Marlon “Machuca” Ramírez y Jefrey Miranda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.