Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles admite interés por el meta mexicano Guillermo Ochoa

Publicado

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, admitió este martes su interés por el portero mexicano Guillermo Ochoa, ya que el equipo napolitano perdió por lesión al arquero que iba a ser titular en el nuevo curso, Alex Meret.

De Laurentiis lleva algunos días participando en un programa centrado en el mercado de fichajes de la emisora napolitana «Radio Kiss Kiss», en el que se le pide confirmar o desmentir los rumores que circulan en la prensa.

Preguntado sobre si está interesado en Ochoa, actual guardameta del Standard Lieja, De Laurentiis aseguró que «es una posibilidad real que ofrece el mercado», aunque informó de que su club también baraja el perfil del italiano Fracesco Bardi.

Ochoa, 98 veces internacional mexicano y exjugador de Málaga y Granda, entre otros, es un perfil de experiencia internacional que completaría a una plantilla del Nápoles que, como porteros, cuenta con Meret y el griego Orestis Karnezis.

El club sureño está pensando reforzar su portería ya que Meret, fichado este verano procedente del Udinese por 25 millones de euros, estará de baja a causa de una fractura de cúbito sufrida en la pretemporada.

«Elegí a Meret, pero no queremos ponerle presión, queremos darle la posibilidad de recuperarse sin prisas. Es un chico joven», dijo De Laurentiis, explicando las razones por las que planea incorporar a un nuevo cancerbero.

Entre las demás preguntas de mercado, el presidente del Nápoles confirmó que rechazó una oferte de 100 millones de euros procedente de la Premier League inglesa por el defensa senegalés Kalidou Koulibaly. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.