¿Messi al Inter? - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

¿Messi al Inter?

Hace unas semanas, Juventus estremeció al mercado mundial al anunciar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Al parecer, ésa no sería la única bomba que estallaría en el mercado italiano, que brega por reposicionarse en el sitial de privilegio que tuvo entre los 80 y los 90.

Tuttosport, uno de los principales diarios deportivos del país de la bota titula con el interés del Inter de Milán por Lionel Messi. “¿Messi al Inter? Posible”, plantea. Sí, la rivalidad entre CR7 y La Pulga podría traspasarse desde España a Italia. Messi, de paso, podría juntarse con Arturo Vidal, si prospera el interés del club italiano por el volante del Bayern Múnich.

El medio consigna declaraciones de Tronchetti Provera, director general de Pirelli, patrocinador histórico del club, quien considera viable que el grupo inversor chino Sunning, que controla la entidad, plantee una oferta. “¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Sunning, mientras se lo permita el Fair Play Financiero, pueda hacer una gran contratacion”, sostiene.

De paso, Provera augura que Mauro Icardi continuará en el club. (MSN)

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco