Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional no acepta cambio de juego de Motagua

Publicado

Debido al compromiso de la Concacaf League ante el Belmopán Bandits de Belice, la junta directiva del equipo de Motagua solicitó modificar su debut ante Platense por el torneo Apertura 2018, petición que no fue aceptada por los dirigentes de la Liga Nacional.

Motagua juega este domingo ante Platense por la fecha uno del campeonato, y el martes jugará ante el Belmopán Bandits, por el torneo internacional, motivo por el que querían posponer su estreno liguero.

El duelo de Motagua ante los beliceños será el martes 31 en el estadio nacional a las 8:00 de la noche.

Según explicó el secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, Motagua no hizo la solicitud formalmente y por eso no le aceptaron el cambio.

«Recibimos una llamada de Motagua pidiendo cambiar el juego ante Platense, pero eso debe hacerse con una solicitud y no con una llamada», explicó Pascua.

«El torneo inicia este fin de semana tal como se programó, podría haber cambio de horarios, pero no debería haber cambio de días no de sedes».

«Si me preguntan a mí, creo que ese partido podría cambiar pero de hora, aunque la directiva de Liga Nacional puede pensar distinto; de mi parte no debería cambiar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.