Connect with us

De Todo Un Poco

Las apasionadas vacaciones de Sharapova

Publicado

La tenista rusa Maria Sharapova, no ha tenido un regreso muy auspicioso de su sanción por dopaje y sus mejores resultados en el circuito WTA ya forman parte del pasado. Ahora se dedica a cumplir con algunos compromisos en el calendario de tenis femenino, pero también disfruta del tiempo libre junto a su pareja.

Tras caer en primera ronda de Wimbledon por 6-7(3), 7-6(3) y 6-4 ante su compatriota Daria Diatchenko, la ex número uno del mundo viajó a Positano (Italia) para descansar junto a su novio, el millonario Alexander Gilkes.

Alexander Gilkes, de 39 años, es un empresario británico y co-fundador de Paddle8, una casa de subastas de bellas artes on-line. Ha sido nombrado como uno de los empresarios más creativos el año pasado y es una de las personas más poderosas del mundo del arte. Su padre, Jeremy Gilkes, es uno de los dermatólogos más importantes del Reino Unido.

Lo cierto es que Sharapova y su novio, además de ser capturados por los paparazzi en pleno almuerzo, fueron fotografiados en una situación muy fogosa. Ella intentaba tomar sol, muy tranquila revisando su teléfono móvil, pero el empresario no se podía despegar de su figura. (Infobae.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.