Connect with us

Embajadores

Jerry Palacios volverá a jugar en Costa Rica

Publicado

El delantero hondureño Jerry Palacios, volverá a jugar en Costa Rica, y lo hará contra su ex equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El artillero catracho se encuentra en tierras josefinas, para participar en el partido de despedida del futbolista Pablo Gabas, entre el equipo “manudo” y Los Amigos de Gabas.

“Para mí es gran orgullo estar aquí. Esta es mi casa. Vengo acompañar a Pablo Gabas porque lo merece, fue un compañero leal y que siempre fue de frente. Este miércoles viviremos una fiesta”, dijo el hondureño en conferencia de prensa.

“Es un placer volver a jugar en la Catedral, tengo muchos recuerdos lindos en este club, muchos amigos, la afición, se nos van un gran jugador, una persona intachable, jugué junto a él casi un año, espero los aficionados puedan apoyar y llenen el estadio, trataremos que la fiesta sea lo mejor posible para él”.

Jerry Palacios vistió la camiseta rojinegra en el 2013 y 2014, anotó 29 goles. El tanto más recordado fue el que marcó en el Estadio Azteca el 22 de octubre del 2013, que eliminó al América de México en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf.

Aparte de Palacios, jugarán en el equipo de Gabas, Harold Wallace, Javier Delgado, Luis Marín Steve Brice, Alejandro Alpizar, entre otros.

El juego será este miércoles 25 a las 11:00 de la mañana en el estadio Alejandro Morera Soto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.