Infantino defiende a Rubiales
Connect with us

Fútbol Internacional

Infantino defiende a Rubiales

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, defendió en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al presidente Luis Rubiales, y dijo que las críticas que se le dirigieron tras la eliminación de España del Mundial de Rusia 2018 fueron “increíbles”.

“Por supuesto cuando se toman decisiones hay críticas, querido Luis, y algunas de las cuales que he podido leer después de la eliminación de España en el Mundial, con todo el respeto son increíbles”, manifestó el presidente del máximo organismo del fútbol mundial en el discurso de cierre de la Asamblea General.

“España fue eliminada por un poquito de mala suerte en los penaltis, Croacia llegó a la final ganando tres veces los penaltis. Si ganas los penaltis vas a la final y todo el mundo hubiera dicho ‘fantástico Luis’, muy bien las decisiones, perfecto. Pierdes por un poquito de mala suerte, y hay críticas”, continuó.

Infantino aseguró que puedes ganar o perder, pero “lo importante” es “tomar decisiones”, así como aseguró que para él fueron correctas las de Rubiales, que decidió destituir al seleccionador Julen Lopetegui a dos días del Mundial tras conocerse públicamente que había firmado un contrato para entrenar al Real Madrid.

“Y las decisiones que tomó Luis con su junta fueron, a mi modo de ver, absolutamente correctas. Pero lo que pienso yo no es importante, lo importante es que las decisiones se toman, se asume la responsabilidad y se va para adelante. Y con esta actitud y mentalidad estoy seguro que la RFEF va a ir muy lejos”, finalizó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!