Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele pide jugar en buenas canchas la Copa Presidente

Publicado

El presidente del equipo Real España, Fuad Abufele, hizo un llamado a los organizadores de la Copa Presidente para que programen en buenas canchas los partidos donde van a jugar los clubes de Liga Nacional.

El cuadro aurinegro jugó ante el CD Congolón de Ocotepeque, en el estadio John F. Kennedy, cuyo terreno de juego estaba en malas condiciones.

«A los organizadores de la Copa Presidente solamente les pido que nos garanticen jugar en buenas canchas, vimos que otros equipos tuvieron suerte y jugaron en una «flor», pero ese no fue el caso de Real España».

«En la cancha donde fuimos a jugar hasta se nos pudo haber lesionado un jugador, fue un largo viaje de ocho horas hasta Ocotepeque».

«El equipo viajó con temor, la cancha es mala y casi se lesiona José David Velásquez Colón, la cancha sólo tenía un parcho de zacate y encima el juego fue a las 10 de la mañana, se notaba el levantamiento de polvo».

«A los organizadores de la Copa Presidente les pido que nos pongan a jugar en canchas buenas, y les recuerdo que los equipos de Liga Nacional cuestan entre 2 millones y medio y tres millones de lempiras mensuales».

A pesar del mal estado del campo, Real España superó 3-0 al Congolón y avanzó a la segunda fase de la Copa Presidente.

CAMBIO DE HORA

Real España debutará en el Apertura visitando al Juticalpa FC, el domingo, duelo donde los directivos aurinegros, solicitaron a sus homólogos adelantar dicho compromiso, porque el equipo tiene que viajar a Panamá para la Concacaf League, donde se medirá al Tauro, pero los olanchanos no quisieron modificar el horario.

«Pedimos a Juticalpa el favor de adelantar el juego del domingo para el sábado, pero lastimosamente no aceptaron, sus razones tendrán, así que jugaremos el domingo».

«Queríamos el sábado para tener un día más de descanso porque el miércoles viajamos a Panamá, pero el presidente de Juticalpa ni devolvió llamada».

PREMIO

El dirigente anunció que el plantel y cuerpo técnico tendrá un buen premio si logran ganar el triplete esta temporada, que es Copa presidente, Apertura y Concacaf League.

«Los jugadores tendrán un premio tremendo si ganan la Liga, la Copa Presidente y la Concacaf, tienen una gran motivación, sobre todo porque en Concacaf iniciaremos cerrando en casa».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.