Connect with us

Boxeo

Fiestón en Miami armaron Mayweather Jr y Ronaldinho

Publicado

Para nadie es un secreto que a Ronaldinho le gusta la fiesta, y aprovechando que en Miami se encontraban varios amigos deportistas pasando unos días, la gloria del fútbol decidió irse de reventón y se divirtió de lo lindo este domingo pasado con ellos.

Así lo dejó ver el propio brasilero, quien compartió varias fotografías de su visita al famoso club nocturno LIV en la Capital del Sol, donde no solo se movió al ritmo de la música sino que además departió con el boxeador Floyd Mayweather Jr. y los mundialistas franceses Benjamin Mendy y Ousmane Dembelé, quienes tienen muchos motivos para festejar tras su hazaña en Rusia. En la discoteca también estaba el futbolista alemán Jerome Boateng.

El brasilero colgó una imagen junto a Dembelé, en la que aparece sonriente junto al joven futbolista y otra con el jugador del Bayern Munich, donde se les ve bromeando.

Asimismo compartió otra foto al lado del basquetbolista David Hawkins, quien no solamente lo abrazó con mucho orgullo, sino quien comentó sobre la instantánea: “Ronaldinho siempre serás el número 1 en mi libro”.

Pero sin duda fue la fotografía junto a Mayweather la que más sensación causó , y en ella se aprecia al astro del fútbol y al campeón de boxeo dándose la mano, mientras se observa de fondo el club a reventar.

Ronaldinho y sus amigos se divirtieron hasta la madrugada y allí también se encontraban el productor musical Stevie J y a la estrella de las redes sociales Bendadonnn. (Yahoo/deportes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.