Connect with us

La Bicolor

Douglas Martínez: “Trabajamos para ganar una medalla”

Publicado

El delantero de la Selección Nacional Sub-20, Douglas Martínez, autor del segundo gol con el cual Honduras se impuso 2-1 a Costa Rica, declaró que el equipo catracho tiene las ganas y los argumentos para luchar por una medalla en los Juegos Deportivos Centroamericano y del Caribe, Barranquilla 2018.

Martínez reconoció que los ticos les dieron muchas complicaciones y por primera vez en el torneo estuvieron abajo en el marcador, pero demostraron garra y carácter para cambiar la historia del resultado final.

“Fue un partido muy difícil, siempre Costa Rica ha sido un rival complicado para nosotros así como Honduras para ellos, siempre dan un esfuerzo extra contra nosotros”, declaró tras el goleador catracho.

El referente de la ofensiva nacional explicó que la clave estuvo en nunca perder la confianza en conquistar el objetivo: “Empezamos perdiendo rápido el juego pero nunca bajamos los brazos y gracias a Dios pudimos remontar el resultado y conseguir la clasificación”.

En cuanto a lo que se viene Douglas dijo que Honduras está preparado para medirse a cualquier rival: “Ahora viene la semifinal que será igual o más difícil, pero nosotros hemos ido paso a paso, ganando confianza en cada partido y ahora estamos muy ilusionados para seguir avanzando. Trabajamos para ganar una medalla para el país”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.