Connect with us

De Todo Un Poco

Cien avisos misteriosos para que Gareca se quede en Perú

Publicado

«#GarecaVuelve». Un misterioso mensaje dominó la página de clasificados de un diario argentino y despertó la atención de propios y extraños. La enigmática publicación cubrió casi todo el espacio disponible con la única intención de lograr la continuidad del «Tigre» en la selección de Perú.

«Gareca vuelve a Perú. 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar. No lo pienses. Regresa. #GarecaVuelve», es el texto que se publicó en los clasificados del Diario Clarín, resaltado en fluorescente.

Por el momento, ningún hincha ni agrupación de fanáticos peruanos se hizo cargo de la publicación que ya comenzó a viralizarse por diferentes redes sociales. En total, fueron 100 avisos similares que ocuparon una porción mayoritaria de la página 19 del suplemento de clasificados del periódico.

Según la tasación que se puede realizar vía web, un mensaje de estas características cuesta alrededor de $300, por lo que el centenar de publicaciones ascendería a una suma cercana a los $30.000 (aproximadamente 1.100 dólares).

Perú volvió a disputar un Mundial luego de 36 años gracias a la conducción de Ricardo Gareca. Si bien no superó la fase de grupos –que compartió con Francia, Australia y Dinamarca–, los seguidores peruanos apoyaron la gestión del técnico argentino de 60 años.

«Tengo una relación muy estrecha con la FPF desde todo punto de vista, pero lo que necesito ahora es tiempo para pensar. No voy a tomar una decisión hasta que tenga un descanso necesario», fueron las palabras que escogió el técnico a comienzos de julio para explicar su situación en el combinado bicolor.

Teniendo expectativas sobre un posible arribo a la selección argentina, advirtió: «En este momento soy un técnico libre, me tomaré un tiempo para analizar mi futuro».

La dirigencia le ofreció continuar en el cargo hasta la próxima Copa del Mundo que se celebrará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre del 2022.

La decisión que tomará el ex técnico de Vélez en Argentina y Palmeiras de Brasil, entre otros, es uno de los intereses principales de los diarios deportivos de Perú. Las especulaciones sobre los pasos que seguirá se posicionan entre las notas más leídas. La próxima semana se reunirá con el director deportivo de la Federación, Juan Carlos Oblitas, para darle un corte definitivo a la novela. (Infobae.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.