Connect with us

Fútbol Nacional

Nahún Espinoza: “Tengo un ataque potente”

Publicado

Tras la goleada del equipo Olimpia en la Copa Presidente ante El Carmen de la Liga Mayor de Jesús de Otoro, Intibucá, el entrenador de los albos, Nahún Espinoza, dijo que tomaron muy enserio el juego porque era la culminación de su preparación para el torneo de Liga Nacional.

“Uno a veces dice el rival fue fácil, pero es de ver que no siempre se meten ocho goles, el partido lo tomamos como una culminación en nuestra preparación para lo que viene”.

“Estos juegos dan la confianza, lo digo no solo por este partido, sino por los otros, han sido buenos, la cancha no es tan buena, hubo tres penales que pienso que no los quiso pitar el árbitro, pero dejamos claro que atacamos en todo momentos”.

Espinoza, se mostró satisfecho con su plantel y en especial con los delanteros, al manifestar que tiene un ataque potente, que espera rinda de igual forma en el Apertura.

“Me motiva la dupla Bengtson-Costly, pero también tengo otra dupla, Diego Reyes y Rony Martínez, la de Bryan Moya y Carlos Will Mejía, tengo un ataque potente, todo es que estén motivados y cuando les toque a cada uno es lo que esperemos que den”.

“El medio campo, Deybi Flores es un buen jugador, Ariel Flores se complementa bien, falta ver al brasileño, está también Reyes, más los tres jóvenes que están en Colombia, es cuestión de trabajo”.

Espinoza, informó que todavía la directiva busca reforzar el equipo con extranjeros, pero que dicha contratación la harán con cautela para no llevar otra mala experiencia.

“Este equipo es nacional, no solo por este juego, ante Alianza en Estados Unidos, contra Alajuela, eso nos da mucha confianza para lo que viene. Es de tener cautela en la contratación que falta, para no llevar malas experiencias como las pasadas”.

Sobre el veterano volante Hendry Thomas, quien trabaja con el grupo, Espinoza, dijo que si se recupera bien, tiene las puertas abiertas para jugar nuevamente en la Liga Nacional.

“Hendry Thomas, tiene que prepararse bien, para que no pase lo de Wilson Palacios, es un buen jugador”.

Olimpia debutará este sábado en el torneo Apertura ante el recién ascendido Real de Minas, juego que será en la ciudad de Siguatepeque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.