Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua el único club de Liga Nacional eliminado de la Copa Presidente

Publicado

De los equipos de la Liga Nacional de Honduras solo Motagua no pudo superar la primera ronda de la Copa Presidente, al caer vergonzosamente 2-1 ante el modesto club de Liga Mayor, Las Delicias de San Francisco de la Paz, Olancho.

Los Azules decepcionaron a su afición con esta inesperada derrota, no así los otros representantes de la máxima categoría del balompié nacional, que resolvieron sus compromisos con autoridad.

Las palizas de la jornada la propinaron Marathón, Olimpia y Real de Minas: los Verdes humillaron 11-1 al FC La Virtud de Gracias Lempira; los Blancos aplastaron 8-0 a El Carmen FC de Jesús de Otoro, Intibucá y el recién ascendido también consiguió un 8-0 contra el Nacional de Choluteca.

Real España tampoco tuvo problemas para eliminar al Congolón con un cómodo 3-0, mismo resultado con el que los Lobos de la UPNFM superaron al Cuevas FC de Cantarranas.

“Rambo” León y Platense se pasearon por Copán Ruinas con un incontestable 6-0 ante Atlético Barajas y Vida en Potrerillos Cortés con un 6-2 frente a Talleres FC. Los que sí debieron sudar para conseguir su pase a la segunda rondo fueron Honduras Progreso y Juticalpa FC, que ganaron sus respectivos juegos por un tanto de diferencia.

Los grandes ganadores de esta primera fecha fueron sin dudas los clubes de Liga Mayor, Las Delicias que dejó en el camino a Motagua (2-1), al igual que Atlético Morazán superando 3-0 al Broncos del Sur y Atlético Calvario despachando mediante lanzamientos penaltis a Comayagua FC.

Ahora ya hay 29 clubes clasificados a la segunda ronda, a falta de tres partidos por jugar para definir a los 32 equipos que se enfrentarán en dieciseisavos de final de la Tercera Edición de la Copa Presidente 2018.

Miércoles 25 de julio:  

Atlético Choloma               vs                    Boca Júnior

Viernes 27:

Siguatepeque                     vs                    Estrella Roja

Sábado 28:

Olimpia Occidente             vs                    Tela FC

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.