Connect with us

Fútbol Internacional

Justicia brasileña congela cuentas del Vasco da Gama

Publicado

Un tribunal brasileño congeló el bloque de activos financieros del club Vasco da Gama por una deuda que al parecer mantiene el equipo de fútbol con un restaurante que servía de proveedor de alimentos y bebidas, informaron  medios locales.

De acuerdo con la información, la justicia reconoció una deuda del Vasco por un valor cercano a un millón de reales (unos 263.000 dólares).

Según el diario O Globo, la empresa que proveía de alimentos y bebidas al club firmó un documento de prestación de servicios y alegó que el Vasco no le había pagado tres meses de servicio.

Los portavoces del equipo, por su parte, dijeron que no se había firmado contrato alguno con la empresa y que tan solo existía un acuerdo de palabra que preveía un período de tres meses de prueba.

«El próximo paso es discutir la multa, en torno a los dos millones de reales (unos 526.000 dólares), por ruptura de contrato y aguardar el resultado del bloqueo ya determinado, después evaluará la mejor medida para seguir con el proceso», señaló el abogado de la empresa citado por los medios.

Según un comunicado del Vasco, el equipo no reconoce el valor de la deuda y señaló que aún no ha sido notificado de la decisión de la justicia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.