Connect with us

Fútbol Nacional

DT de Las Delicias: “Hicimos historia”

Publicado

“Hemos logrado algo histórico en nuestro municipio, es fantástico”, fueron las palabras del entrenador del equipo Las delicias, Fernando Rodríguez, tras el juego donde eliminaron a Motagua de la Copa Presidente con marcador de 2-1.

“Motagua es un equipo histórico de nuestra liga, tiene mucha logística y todo lo necesario para tener cómodo a sus jugadores y que le gane un equipo de tercera división es sorpresa”.

“Nosotros haciendo la fuerza llegamos al partido, queríamos tratar de hacer un buen papel, representar bien al municipio, lo representamos de la mejor manera y dejando en el camino a Motagua, Gracias a Dios y al esfuerzo de los muchachos lo hicimos”, resaltó.

Las Delicias FC, es un equipo San Francisco de La Paz, Olancho, juega en la Liga Mayor y actualmente está pelando por dar el salto a la Liga de Ascenso, y tras la victoria a Motagua, los jugadores llegan con los ánimos por las nubes para buscar el objetivo.

“Vamos a sumir el reto que nos viene, este triunfo nos da motivación para pelear el ascenso a la segunda división”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.