Chelsea gana en el debut de Sarri - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea gana en el debut de Sarri

Maurizio Sarri debutó como entrenador del Chelsea derrotando por 1-0 al Perth Glory australiano, gracias a un tanto anotado por el español Pedro Rodríguez, en un encuentro amistoso celebrado.

El técnico italiano, quien sustituyó a su compatriota Antonio Conte en los primeros días de este mes, no pudo disponer en este partido, que congregó a 60.000 espectadores en el Perth Stadium, de los jugadores que habían participado en el Mundial.

Los ‘Blues’ se mostraron superiores al equipo local, que jugó su primer encuentro con su nuevo entrenador, el australiano de origen croata Tony Popovic, a menos de tres semanas de su estreno en la Premier League contra el Huddersfield, el 12 de agosto.

El Chelsea se adelantó en el marcador en el minuto 5 por medio del extremo español Pedro, y dominó la mayor parte del partido, desperdiciando varias ocasiones de gol para ampliar su ventaja.

A nivel individual dejó buenas sensaciones el ítalo-brasileño Jorginho, último fichaje del Chelsea procedente del Nápoles, firmando un prometedor debut con los Blues y acompañando en el centro del campo al español Cesc Fabregas, que de principio a fin llevó la batuta del encuentro. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional