Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Ramón Tábora: “Ante Costa Rica es un clásico”

Publicado

El técnico de la Sub-21 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, tras el empate 1-1 ante Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, ante la selección de Colombia, dijo que fue un resultado positivo ante un equipo que él mira como favorito a la medalla de oro.

“El resultado fue positivo y lo hecho por el grupo muy bueno, esto nos da carácter y experiencia para lo que viene. El grupo se manifestó de buen nivel, supo entender e interpretar el partido, lo manejó muy bien, estoy bastante satisfecho”.

“Es la madurez que buscamos, el nivel de competencia nos da ese tipo de posibilidades, mostramos un muy buen nivel tanto en el plano individual y colectivo”.

“No fue un juego tan vistoso, ni dinámico, enfrentamos a una Colombia con tres jugadores mayores de edad y que sigo creyendo que es favorita para ganar medalla, pero el grupo supo contener al rival”.

La selección Sub-21, lidera el grupo A de la competencia con cuatro unidades, igual puntaje tiene Colombia, luego está Costa Rica con tres y Trinidad & Tobago ya eliminada sin puntos.

La bicolor jugará este martes por su pase a la siguiente fase ante los ticos, y para Tábora, es un clásico, donde buscarán clasificar.

“Los juegos no han sido fáciles, ante Trinidad fue duro generó nerviosismos y ante Colombia el clima, afición y la cancha pesó, y ante Costa Rica es un clásico centroamericano, no importante donde se juegue, esperemos tener un buen juego y estar en la siguiente fase y seguir con posibilidades de medalla”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.