Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón dio histórica paliza en la Copa Presidente

Publicado

El campeón Marathón, clasificó sin problemas a la segunda fase de la Copa Presidente, al golear 11-1 al equipo La Virtud de la Liga Mayor de Gracias Lempira.

El duelo se desarrolló en el estadio Augusto Hernández de la ciudad de Gracias, y en el mismo los pupilos del argentino Héctor Vargas, demostraron su superioridad y puntería.

El 11-1 de Marathón es el resultado más abultado de la Copa Presidente en sus cuatro ediciones, y fue ante un rival que en teoría llegaba a darle la guerra a los sampedranos, al ganar su torneo departamental.

Los goles del equipo verde que jugó de rojo los hicieron, Marlon “Machuca” Ramírez en tres ocasiones, Darvis Argueta y el cubano Yaudel Lahera en dos ocasiones, Henry Romero, Bryan Johnnson, Yustin Arboleda y un autogol.

El equipo sampedrano jugó con su plantel estelar, incluido sus nuevas figuras, Carlos “Chino” Discua, Marlon “Machuca” Ramírez, entre otros.

Marathón es el actual campeón de la Copa Presiente, misma que ganó bajo la dirección técnica del uruguayo Manuel Keosseián, es el monarca de la Liga Nacional, y esta campaña busca retener ambos títulos de la mano de Héctor Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.