Secciones: La BicolorMás de Honduras

Honduras iguala ante Colombia en Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La selección de Sub-21 de Honduras en su segundo partido del torneo de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, empató con marcador de 1-1 ante el anfitrión  Colombia.

El equipo catracho abrió el marcador a los 40 minutos por intermedio de Douglas Martínez, pero en el segundo tiempo los locales igualaron con anotación de Leonardo Castro.

Ads

Con el resultado ambas selecciones comparten el liderato del grupo A, con cuatro puntos, tras haber  ganado en la jornada inaugural, la bicolor venció 2- a Trinidad & Tobago y Colombia celebró a costa de Costa Rica con marcador de 1-0.

Para el duelo ante los “cafeteros”, el técnico Carlos Ramón Tábora, con: Oscar Reyes, Deníl Maldonado, Darwin Diego, Axel Gómez, Everson López, Edwin Rodríguez, Carlos Mejía, Josué Villafranca, Sendel Cruz, José García y Douglas Martínez.

Ads

Mientras que Colombia, lo hizo con: Manuel Arias, Andrés Reyes, Juan Palma, Larry Vázquez, Iván Rojas, Julián Quiñonez, Leonardo Castro, Yeison Tolosa, Leyser Chaverra, Leider Barona y Michael López.

Antes de enfrentarse hondureños y colombiano, la selección de Costa Rica venció 3-2 a Trinidad & Tobago.

En la siguiente jornada del grupo A, Honduras se enfrentará el martes ante Costa Rica, en un duelo donde los nacionales están obligados a ganar, de lo contrario deberá de regresar a casa. Y Colombia medirá fuerzas contra Trinidad & Tobago.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.