Connect with us

Previa

Delicias FC da la sorpresa ridiculizando a Motagua

Publicado

Motagua volvió a fracasar en la Copa Presidente al quedar eliminado en la primera ronda ante un equipo de Liga Mayor, Delicias FC, que jugó sin complejos y se quedó con histórico triunfo de 2-1, en el estadio Municipal de San Francisco de la Paz, Olancho.

El técnico de los Azules, Diego Vázquez, alineó a sus principales figuras que hoy tuvieron un partido para el olvido. Al “Ciclón” le faltó definición en el ataque y solidez en zona defensiva. Motagua extraño más que nunca a su máximo goleador histórico Rubilio Castillo, quien ha llevado sus goles al fútbol de Grecia.

El modesto equipo olanchano se paró con mucha jerarquía defendiéndose con solvencia y metiendo peligro con constantes contragolpes. Así llevó el juego hasta el tramo final a donde sentenció el choque en dos minutos.

Corría el minuto 84 cuando un pelotazo encontró mal ubicada a la dupla defensiva motagüense y Óscar Rosales no perdonó mandando el balón al fondo de las redes. Luego, en la siguiente acción, nuevamente el número 10 volvió a derrotar al portero Jonathan Rougier para marcar el doblete más importante de su carrera futbolística.

Reaccionó Motagua con gol de Marcelo Pereira al 87’ para darle más dramatismo al cierre del encuentro, pero el marcador no se volvió a mover y Delicias FC se quedó con un soñado triunfo y dio la gran sorpresa de la Tercera Edición de la Copa Presidente eliminando a Motagua.

Goles:

Motagua: Marcelo Pereira (88′).

Delicias FC: Óscar Rosales (84′ y 86′).

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.