Connect with us

De Todo Un Poco

Radical cambio físico del arquero del Arsenal tras la llegada de Unai Emery

Publicado

Comenzaron los entrenamientos para el Arsenal al mando de Unai Emery, técnico español que estará al mando del conjunto ganner por primera vez después de ser dirigido por Arsene Wenger durante 22 años. El entrenador contó con gran parte del plantel titular y entre ellos Petr Cech, quien sorprendió a propios y ajenos con su cambio físico.

«Petr Schwarzenegger», como lo apodaron en las redes sociales, defendió el arco en la práctica y se pudo ver a simple vista un incremento de volumen en su masa muscular. Los fanáticos no dejaron pasar el momento y rápidamente hicieron viral su situación.

«Increíble el físico que ha adquirido Petr Cech a sus 36 años. No son los genes amigos, es pura disciplina», escribió un aficionado en Twitter, admirando la capacidad del checo para poder seguir manteniéndose en forma. «¿Se habrá divorciado? Porque esa forma de inflar los músculos… en verano… a su edad…», optó por burlarse otro usuario.

A sus 36 años, Petr Cech fue el arquero titular de Arsene Wenger, por sobre David Ospina y ahora peleará el puesto con el joven Bernd Leno, quien llegó del Bayer Leverkusen para disputar esta nueva temporada.

El ex arquero del Chelsea estuvo durante un tiempo en el ojo del mercado de transferencias. Con el interés y los rumores que despertaron las declaraciones de Thibaut Courtois, el de República Checa volvió a sonar para el arco de los «Blues», sin embargo, fue su representante, Viktor Kolar , el que se encargó de negarlo.

«Siempre están circulando cosas durante cada ventana de transferencia alrededor de Petr Cech, como grandes clubes de la Premier League. Sin embargo, él se enfoca al máximo en la nueva temporada en el Arsenal, no hay oferta específica disponible», aseguró a ESPN FC. (Infoabe.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.