Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema le dice “tarado” al presidente del Napoli

Publicado

El presidente del Napoli, el italiano Aurelio De Laurentiis, negó el presunto interés de su club por jugadores como el francés Karim Benzema, el argentino Ángel Di María o el colombiano Radamel Falcao.

En una entrevista con la emisora napolitana «Radio Kiss Kiss», De Laurentiis aseguró que su equipo busca reforzarse con jugadores jóvenes

«¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema», afirmó el presidente napolitano, conocido en Italia por su manera muy directa de expresarse.

Karim Benzema se hizo eco de aquella declaración y decidió contestarle al directivo mediante las redes sociales. En una «historia» de Instagram, publicó una foto con la frase de De Laurentiis y le agregó:  «¡Un nuevo tarado más a la lista. el Nueve los vuelve locos», usando el número que lleva en su camiseta para referirse a él mismo.

El delantero del Real Madrid cumplirá 31 años en diciembre y su nombre está circulando por diversos equipos de Italia. Además del Napoli, el Milan pareció ser otro pretendiente, al que su representante descartó rápidamente.

El presidente napolitano también negó los rumores sobre un eventual interés en el delantero del Mónaco Radamel Falcao, al considerar que el internacional colombiano «es un jugador que ya no marca» muchos goles.

Con la partida de Cristiano Ronaldo del equipo merengue, todo hace suponer que el atacante francés estará acompañado, nuevamente por Gareth Bale en la ofensiva madrileña. El galés no contó con los minutos que pretendía en la temporada anterior y ahora apunta como firme titular junto a «El Gato», en la plantilla de Julen Lopetegui.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.