Connect with us

Más de Honduras

Teófimo López operado con éxito

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López, fue operado con éxito este viernes, tras sufrir una fractura en su mano derecha, el pasado sábado donde logró el título Continental Américas de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar al brasileño William Silva.

El catracho durante la pelea con el sudamericano, se fracturo su mano derecha, pero la lesión no le impidió seguir en la contienda y derribar a su oponente.

Al boxeado se le implantó una placa de titanio, misma que no le afectará en su carrera.

López, fue operado por el especialista en medicina Steven Shin en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, tras diagnosticarle una fractura en el eje del quinto metacarpiano, según informó el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti.

«El pronóstico es un resultado positivo del procedimiento», dijo Moretti.

 

Así quedó el brazo del hondureño tras la operación.

 

Tras la cirugía el catracho volverá al ring a finales del año.  «Teo peleará una vez antes de fin de año. A fines de noviembre o diciembre es el plazo más probable», agregó.

Teófimo López, quien representó a Honduras en los pasados Juegos Olímpicos de Brasil 2016, con su triunfo del pasado sábado, llegó a diez victorias profesionales en igual número de peleas como boxeador profesional, y cada vez está más cerca de pelear por un título mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.