Connect with us

Más de Honduras

Israel Silva: Real de Minas debe soñar en grande

El futbolista brasileño Israel Silva, refuerzo del Real de Minas, habló de su regreso al fútbol hondureño y de los objetivos que tienen en el nuevo inquilino de la Liga Nacional.

“Regresar a Honduras para mí es especial, tengo lindos recuerdos de acá, gente a la que quiero y estimo, pase muchas cosas bonitas tanto en Motagua como en Marathón, así que cuando se dio la oportunidad no lo dude”.

“Antes jugué en equipos grandes, ahora estamos iniciando un proyecto, pero las ilusiones son muchas, el cuerpo técnico mantiene una base del equipo que formaron hace algunos años y le han sumado elementos para hacerlo más competitivo”.

“Tenemos que creer que podemos lograr cosas grandes, el éxito se empieza a cosechar en la mente y luego en el trabajo, vamos a enfrentar primero la Copa Presidente y buscaremos ganar para llegar con buena moral al torneo liguero”.

“No puedo decir que la aspiración de mi equipo es pelear descenso, Real de Minas tiene que soñar en grande, eso sí debemos como grupo demostrarlo con el trabajo y creer que podemos buscar la clasificación.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras