Connect with us

Más de Honduras

Medford declaró que Pinto solo vino a Honduras a llevarse la “plata”

Publicado

El extécnico de la selección de Honduras, el costarricense Hernán Medford, hizo una advertencia a los federativos hondureños para que dejen de contratar entrenadores sudamericano, aduciendo que estos solo se llevan la plata del país y no dejan nada al fútbol catracho.

“Para ustedes los buenos técnicos solo son de Sudamérica, miren el ultimo (Jorge Luis Pinto) les dejó las arcas vacías. Es un mensaje hasta para mi país, tiene que contratar a alguien que conozca el área, el ambiente, pero aquí los dirigentes si no es de afuera, no es bueno”, declaró el tico al programa Fútbol y Pasión de Radio Inter de San Pedro Sula.

“Si hubiésemos mantenido un proceso otra cosa fuera, pero los directivos no supieron mantener el proceso, no aguantaron la presión y por eso fracasaron”.

“Los dirigentes no le dan oportunidad a los técnicos locales, han ido a dos mundiales a pasear, porque han quedado en los últimos lugares, para eso mejor lleven un entrenador hondureño”, señaló.

Tras el Mundial de Brasil 2014, Hernán Medford, fue nombrado técnico de la selección de Honduras, pero los malos resultados en la Copa Centroamericana 2014, llevó a los dirigentes a quitarlo del cargo y contratar al colombiano Jorge Luis Pinto.

Actualmente, Medford dirige al Municipal de Guatemala, y se encuentra en la ciudad industrial del país, para el amistoso ante Real España.

“Contento de volver a este país y a este estadio, será de provecho estos amistosos ante Real España”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.