Connect with us

Más de Honduras

Con esta carta Rubilio Castillo se despide de Motagua

Publicado

El máximo goleador histórico de Motagua se va para el fútbol de Grecia, pero antes de partir utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición motagüense a la que le demuestra todo su cariño y respeto así como al resto de la institución Azul.

Aquí la carta:

“Fueron momentos buenos y no tan buenos, siempre con la intención y mentalidad de darlo todo por esta linda institución.

Agradecido con la Junta Directiva, Cuerpo técnico y excompañeros, que estando tantos años vinculados luchamos y creímos siempre, pude lograr 3 títulos de Liga, y siendo el máximo goleador del club.

A la aficionados que incondicionalmente me apoyaron y los que no también, deseo de corazón que el equipo logre los objetivos que se propone.

A la Barra Revolucionario que cuando no me iba tan bien, ellos me impulsaban a seguir adelante.

Hoy me toca despedirme, y no quisiera decir adiós porque no son las palabras, pero hoy me toca emprender un nuevo reto, que sé, que con la ayuda de Dios me irá de lo mejor.

Mi mentalidad es dar lo mejor en mi nuevo equipo que me da esta gran oportunidad nuevamente en el extranjero que aprovecharé de lo mejor, agradecer a mis representantes: Paulo Hernández y Astor Henríquez que hicieron que esto fuera un hecho.

Sin más, sé que está es mi familia y les deseo de corazón otra tan ansiada copa que como un gran club se merece, fue un placer vivir todos estos momentos agradables en el equipo, que son con los que me quedare.

Bendiciones familia Azul, Dios me los bendiga a todos”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.