Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: “Nos miraron de menos y ahora Marathón es el club a vencer”  

Publicado

El técnico de Marathón, el argentino Héctor Vargas afirma que su equipo volverá a ser uno de los protagonistas en el próximo torneo de la Liga Nacional, así como en la Copa Presidente, torneos en los que dice los Verdolagas son el equipo a vencer por su estatus de actual campeón.

Vargas asegura que se han “efectuado reuniones para ver cómo se lo bajan a él y Marathón”, pues a su juicio algunos no están nada felices con sus triunfos.

COPA PRESIDENTE: “Hay que avanzar a la segunda fase de la Copa, tomar el primer juego con toda responsabilidad y que no nos pase como a otros clubes que por confiarse quedaron eliminados ante equipos de Liga Mayor y del Ascenso. (Los Verdes jugarán ante el club La Virtud de Gracias, Lempira).

A veces por no saber mucho del rival te pasa factura, hay que ser muy profesionales y no dar ninguna ventaja y salir a ganar”.

REFUERZOS: “Se ha hecho un esfuerzo por mantener sólido al plantel y con los fichajes que se han efectuado vamos a tratar de buscar ganar todas las competencias en las que jugaremos. Es un plantel cortito, pero vamos a tratar de pelear con lo que hay al igual que en la temporada pasada”.

RUBILIO CASTILLO: “Creo que él descartó la primera oferta que le ofreció el Marathón, también hay que ver si en realidad quiere venir y se acomoda a la capacidad económica del club”.

ENVIDIA: “Hay reuniones de la gente fuerte del fútbol hondureño porque se quieren bajar a Marathón, pero me alegra que ahora seamos el equipo a vencer. Muchos apostaron y pensaban que nos iba a ir muy mal, pero sacamos a Marathón campeón después de nueve años”.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.