Connect with us

La Bicolor

Sub-21 de Honduras voló a Colombia por una medalla

Publicado

Con la misión de poner en alto el nombre de Honduras, la selección Sub-21 viajó este día con rumbo a la ciudad de Barranquilla, Colombia, para participar en los XXIII Juegos Centroamericano y del Caribe.

El equipo catracho es dirigido por el técnico Carlos Ramón Tábora, y en la competencia enfrentará en la fase de grupo a Trinidad & Tobago, Colombia y Costa Rica.

Entre las figuras que llega el combinado nacional, sobresalen jóvenes como José García, Axel Gómez de Olimpia, Cristian Cálix de Marathón, Carlos Mejía del Vida, Sendel Cruz del Juticalpa, Patrick Palacios del Real España y Denil Maldonado de Motagua.

El único futbolista que milita en el extranjero de esta selección es el defensa Wesley Decas, quien juega en el Juárez FC de México, pero el mismo no voló con el grupo ya que tuvo que partir a Portugal para finiquitar su incorporación al Nacional de la primera división.

Según explicó el entrenador Tábora, esperan que Decas se incorpore al grupo entre viernes y sábado, y en caso de no hacerlo no hará ningún llamado de emergencia.

“Este grupo ha asimilado bien las cosas, tiene compromiso con el país, eso es bueno, porque la responsabilidad es enorme, ya que van a defender y a representar un país”, dijo el técnico.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la bicolor nacional debutará el 20 de julio ante Trinidad y Tobago. Luego, el 22 se medirá al anfitrión Colombia y el 24 cerrará la primera ronda frente a Costa Rica.

Aquí la delegación de Honduras:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.