Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez: La mentalidad es ganar todos los títulos que disputemos

Publicado

El mediocampista de Real España, Mario Martínez, habló de los objetivos del club en esta temporada y afirmó que la idea es pelear en las tres competencias que disputarán, Liga Nacional, Copa Presidente y Liga de Campeones de la Concacaf.

“Tenemos un gran plantel, se mantiene la base y los elementos que llegaron aportaran mucho, nos hemos armado muy bien y aquí la obligación es ser campeones”.

“Tendremos tres competencias y como equipo grande, la mentalidad es ganar todos los títulos que juguemos, hay que ir por todo, el plantel es amplio y con mucha calidad para jugar bien”.

“El cuerpo técnico ha sido claro que van a jugar los que estén mejor, así que hay que ganarse el puesto dentro del terreno de juego. Este torneo va ser muy duro porque Marathón y Olimpia se han armado muy bien, Motagua siempre es candidato, no podemos regalar nada”.

“»Es positivo el regreso de Jairo Puerto y Alfredo Mejía, son jugadores que ya han estado en la institución y conocen bien a Real España, con Johnny Leverón, hemos compartido en selecciones y Maximiliano Callorda también sumará, pero todo esto hay que demostrarlo en la cancha».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.