Connect with us

Fútbol Nacional

Harold Fonseca con las horas contadas en Motagua

Publicado

El arquero Harold Fonseca, podría salir de Motagua en los próximos días ya que su relación con el técnico, Diego Vázquez, no es la mejor y los directivos consideran que eso puede afectar al grupo.

Fonseca es considerado por muchos como el portero del futuro en el fútbol hondureño, sin embargo, tras una lesión de ligamentos no ha podido recuperarse y ha visto como el argentino, Jonathan Rougier, se ha quedado con la titularidad.

La situación no le ha caído nada bien el meta que en más de una ocasión ha pedido públicamente más minutos al cuerpo técnico. Por su parte Vázquez ha dado todo su respaldo a Rougier, incluso haciéndole capitán del club.

Los directivos se reunirán en las próximas horas con el futbolista para tomar una determinación al respecto, pero todo parece indicar que Fonseca no jugará el Apertura con los colores de Motagua.

Para el duelo contra Alajuela en el que disputaron la Copa Diunsa, el arquero no fue convocado.

Muchos clubes han llamado mostrando interés en los servicios del portero, no obstante, los dirigentes no parecen dispuestos a cederlo de gratis. Honduras Progreso, Real de Minas y Vida podrían ser los destinos de Fonseca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.