Connect with us

Embajadores

Elis y Quioto piden se nombre pronto el técnico de la Selección

Publicado

Concluyó el Mundial de Rusia 2018, para muchos el mejor de toda la historia por el alto nivel de competencia que se observó desde la fase de grupos hasta la Gran Final que disputaron Francia y Croacia. De igual manera influyó la excepcional organización de los anfitriones.

Campeones del como Brasil, Alemania, España, Uruguay, Italia e Inglaterra ya pasaron página y se enfocan en la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que Honduras debe imitar, pues solo con planificación se alcanzan los triunfos.

Sin embargo de momento la Selección Nacional sigue sin tener un director técnico y algunos referentes como Albert Elis y Romell Quioto le piden a la Fenafuth que lo nombren lo más pronto posible.

Legioncatracha.com charló con los internacionales catrachos que brillan en el Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), y ambos no dudaron en afirmar que Honduras cuenta con la calidad futbolística para retornar a las justas mundialistas.

No obstante, eso paso mucho por el tema del técnico. “No importa quién llegue, nosotros lo vamos a apoyar para que Honduras clasifique al Mundial”, respondió Quioto al ser consultado si existe algún entrenador de su agrado para que llegue a la Bicolor.

“Es un tema que a los futbolistas no nos compete, lo que sí se debe realizar es contratarlo pronto, entre más rápido se nombre al técnico mejor para el proceso mundialista”, opinó Elis.

La “Panterita” igualmente concedió con Quioto al señalar que se cuenta con una buena camada de jugadores para pelear por la clasificación al Mundial de Qatar 2022: “Honduras tiene el potencial y vamos a trabajar para estar allí”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.