Connect with us

Embajadores

Wesly Decas abandona la Selección para irse a Portugal

Publicado

El defensor hondureño Wesly Decas, sorprendió hoy al informar que abandona, al menos momentáneamente la Sub-21, para viajar a Portugal y firmar contrato con su nuevo club, el Nacional de Madeira.

Justamente en el equipo portugués hará dupla con el atacante catracho Bryan Róchez, con quien se ha comunicado vía telefónica para hablar de su próxima casa futbolística.

“Mi representante recientemente se comunicó con los directivos de la Fenafuth y les dijo que yo tenía que viajar a Portugal para incorporarme a mi nuevo club”, afirmó Decas, quien ya hoy no lucía la indumentaria de la Selección.

“Me sorprendió mucho, me enteré por medio del profesor Carlos Tábora, quien me dijo que tenía que abandonar la concentración para atender este compromiso. Estaba feliz de poder estar con la Selección y representar al país, pero mis compañeros y cuerpo técnico entienden y me apoyan”, agregó el zaguero quien estuvo recientemente triunfando con el Juárez FC de la segunda división de México.

“Estoy muy ilusionado, es una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente. Hablé con Róchez y me ha hablado cosas muy positivas del club, cómo lograron el ascenso y el plan de trabajo que tienen. Además, me dijo que la ciudad es muy bonita para vivir”, concluyó el seleccionado nacional.

Por su parte, el cuerpo técnico de la Selección se encuentra gestionando la posibilidad que el futbolista pueda postergar su viaje a tierras portuguesas, y así contar con él en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, pero a la vez reconocieron que será muy difícil y lo más seguro es que deba trasladarse a Portugal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.