Connect with us

Fútbol Nacional

Torneo de Reservas comenzará después de iniciado el Apertura

Publicado

El torneo de Reservas que se juega de forma simultánea con el de campeonato de la Liga Nacional, comenzará 15 días después de arrancado el Apertura 2018, que inicia el sábado 28 del presente mes.

Según explicó Salomón Galindo, vicepresidente de la Liga Nacional, el arranque tardío no afectará la competencia de los nuevos valores del balompié nacional.

“Los últimos torneos de Reservas han sido financiados totalmente por la Liga Nacional y los clubes, pero con las gestiones que hizo Fenafuth con la Concacaf, nos incluyeron en un programa de FIFA llamado Foward, que ayuda a ligas menores”.

“La Fenafuth ya recibió un anticipo para financiar trasporte, alimentación y otros gastos de montaje de los juegos, solo falta firmar eso Fenafuth y Liga Nacional”.

“Antes tenemos que instruir a todos los gerentes de los clubes de reservas para que sepan hacer bien y detallar las liquidaciones de cada partido y así llevar bien un control para presentarlo posteriormente. Por eso comienza 15 días después del torneo de primera, para que no haya atraso. Reservas es campeonato promocional, no clasificatoria y por eso se puede iniciar después”, explicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.