Connect with us

La Bicolor

Sub-21 de Honduras efectúa último entreno antes de viajar a Barranquilla

Publicado

La Selección Nacional Sub-21 de Honduras, que dirige técnicamente Carlos Tábora, realizó hoy su entrenamiento final en tierras catrachas y este martes viajará a la ciudad de Barranquilla, Colombia, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La Bicolor juvenil se ejercitó en la cancha sintética de El Birichiche, a donde todos los futbolistas convocados se mostraron muy animados de poder ir a luchar por una medalla en la competencia colombiana.

Los dirigidos por Carlos Tábora apenas efectuaron un par de amistosos internacionales como preparación. No obstante, no ponen excusas y afirman que tienen los argumentos para aspirar a subirse al pódium de vencedores.

En los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, Honduras competirá en la fase de grupos ante Colombia, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El equipo catracho debutará el 20 de julio ante Trinidad y Tobago. Luego, el 22 se medirá a Colombia y el 24 del presente mes cerrará la primera ronda frente a Costa Rica.

Jugadores convocados:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.