Connect with us

Fútbol Nacional

JOMA y DIUNSA presentan las nuevas camisas del Real España

Publicado

Joma, Diunsa y Real España presentan la nueva indumentaria deportiva para esta temporada 2018- 2019 de la Liga Nacional de Honduras, la “máquina” regresó a lucir las camisas de la reconocida marca Joma, después de varios años de haber estado trabajando con esta prestigiosa marca que los vistió en la temporada del año 2002 al 2008, ahora nuevamente volverá a vestir a los aficionados aurinegros.

Joma es la marca que viste a los clubes más importantes del mundo, la presidencia  y la junta directiva del equipo del Real España se encuentran satisfechos de poder brindar a los seguidores de la “máquina, las nuevas camisas, con diseños únicos y exclusivos, completamente innovadores creados para el equipo, Joma se distingue por hacer nuevas creaciones para vestir a los seguidores de los distintos clubes y para la Maquina se efectuaron tres nuevas camisas:  la de  local, la de visita y la alternativa, para que los aficionados luzcan la mejor camisa que los identifica con el Real España.

Marlon Cardona, coordinador de Marca Diunsa, manifestó que la indumentaria del Real Club Deportivo España, será del agrado de la afición y la lucirán con mucho orgullo y pasión. La nueva vestimenta está diseñada de manera exclusiva para la “máquina” de forma precisa altamente calificada con los colores originales de la institución, pero luce más innovadora, las rayas verticales sobresalen en la camisa y el equipo estrenará la nueva camiseta el 18 de julio durante el partido entre la Maquina y el Municipal.

Características de la nueva indumentaria

Estos tres nuevos diseños son exclusivos para Real Club Deportivo España, están diseñados con alta tecnología Flatloock  aplicado los altos estándares de calidad de la marca Joma con tecnología de punta.

Las tres camisas están diseñadas con tecnología Micro Mesh, que proporcioná en las zonas de mayor sudoración una mayor absorción que se incorpora el MICRO MESH, un tejido que posee una estructura de enrejillado más abierto, lo que facilita el paso del aire y la ventilación de la humedad, manteniendo al usurio siempre fresco y alejado del sudor.

También están diseñados con la tecnología de FLATLOCK, este es un sistema que consiste en el acabado plano de las costuras con hilo de algodón, que actúa como protector ante las molestias y rozaduras típicas del corredor. En busca de una mejor comodidad, Joma utiliza un covertaje muy suave y elástico en las axilas y en el cuello, para dar una zona de mayor confort.

De esa forma maximizar la comodidad de los jugadores y evitar las rozaduras por el logotipo de Joma y el escudo  en la parte  frontal de las camisas, se han estampado en un  nuevo sistema  que permitirá  darle una mayor comodidad a los usuarios.

Características de diseño.

Joma ha creado tres opciones para esta temporada 2018- 2019, con un nuevo diseño, son camisas de cuello, franjas  negras y amarillas, insignias de la Maquina, con sus respectivos logos  de Joma y El Real Club Deportivo España, manteniendo  también a sus patrocinadore entre ellos, Azúcar el Cañal, Selecta, contiene la de identidad del Real Club España utilizando los colores amarillo y negro como elemento principal. El lazo conductor de las tres camisetas oficiales son los detalles en negro y amarillo tipo polo con cuello y en el puño de las mangas, que denotan a la nueva temporada  2018-2019,  las pueden adquirir en las tiendas Diunsa a nivel nacional.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.